Cuando todo pintaba oro y negro, cuando se iban preparando las maletas para Cochabamba, la ilusión se acabo en un solo segundo.
The Strongest puso mucha actitud durante todo el partido, pero n un solo segundo de desconcentración se acabo todo, “Shakira” Fernández no solo tuvo un segundo de desconcentración sino dos, al igual que nuestro capitán Rosauro Rivero.
Ahora toca pensar en lo que viene replantear las cosas y buscar soluciones, siendo claros buscar un arquero. Pero también pensar en trabajar lo positivo, Tanto Di Cosmo como López fueron vitales en la parte final, pero para que funcionen de mejor forma es necesario un enganche que pueda distribuir mejor futbol en el medio. Atrás tenemos un gran plantel o la línea mas solida del equipo, Chumacero mientras siga en este ritmo va marcar totalmente diferencia.
En fin hay que mirar al frente y replantear todo en The Strongest para cambiar de una buena vez las cosas. El futbol es tan lindo que un segundo puede cambiar completamente todo.
Foto: El diario
Leyendo los 3 últimos artículos, resumo lo siguiente:
ResponderEliminar1.- El Nestor Zamora no tiene la más mínima posibilidad de ser adivino ni brujo; no le achuntó ni una, estamos ELIMINADOS.
2.- El Franchesco es el único que acá escribe con coherencia, no cabe duda.
3.- El Ciruja como siempre, protegiendo al único culpable, ese brasilero que no sabe dónde putas está parado; mientras siga ese INÚTIL, nada lograremos...; pero siempre encontrará piedras para explicar lo de ese cojo y cojud...
(Atte., Don Tigre)
Gracias, Don Tigre.
ResponderEliminar