Por Ciruja
The Strongest hace todo lo que tiene que hacer para ganar, pero los resultados definitivamente no se dan, las excusas no existen en el futbol, pero Strongest gana cuando juega mas desordena y pierde cuando hace las cosas bien, ayer hizo un buen partido.
La lesión de Vásquez preocupa demasiado a todo el equipo, pero el ingreso de López ayudo mucho al ataque del nuestro equipo. El final del primer tiempo fue enteramente nuestro la expulsión del central de Wilstermann daba para la ilusión de salir a ganar el segundo tiempo.
El segundo también fue nuestro en posesión del balón, paro al igual que en el primer tiempo una pelota parada nos alejo de la victoria.
El final fue todo tigre, pero no alcanza, López demostró que va dar que hablar.
Los milagros son parte de nuestra historia, hoy requerimos demasiados para asegurar
un titulo, pero la esperanza es lo último que se pierde….
Sin Vásquez y sin “Chuma”
Pablo Vásquez es la principal duda para el partido contra Oriente Petrolero este domingo, aparentemente su lesión seria de gravedad y lo dejaría fuera de este encuentro.
La acumulación de la quinta amarilla deja afuera del primer equipo por el próximo partido a la figura de nuestro equipo Chumacero, habrá diferencia en el equipo sin “Chuma”
Ahora podremos salir de dudas si el Tigre funciona sin Choco Chumacero, si hay DT (yo repito machaconamente que no) y, lo más importante, si tenemos plantel -porque fortuna está visto que no- como para pensar en serio en el campeonato (por ahora también creo más en negativo).
ResponderEliminar